Joaquín Prat anunciaba al comienzo del programa que un equipo de ‘Cuatro al día’ se había desplazado hasta la casa de los abuelos de Chanel para entrevistarlos después de la victoria de la cantante en el Benidorm Fest. Una victoria muy polémica porque fue elegida por el jurado en contra de las favoritas del público.
Tras varias conexiones donde podíamos ver a la reportera con los abuelos de los cantantes, y minutos antes de producirse la entrevista, el presentador anunciaba que la entrevista no se iba a producir.
“Hemos estado toda la tarde con ellos, ellos querían realizar la conexión y hablarnos de lo que supuso la victoria de su nieta para ellos, pero cuando faltaba un minuto ha llamado Chanel y les ha pedido por favor que no lo hicieran”, aseguraba la reportera.
“Yo mismo he hablado con ella y dice que quiere mantener a su familia al margen de todo esto. Ella tampoco ha querido entrar en directo para hablar con nosotros. Si es verdad que cuando hemos hablado con los padres nos han dicho que están siendo momentos muy difíciles para ellos, ellos también lo están pasando mal con las críticas”, explicaba la periodista de ‘Cuatro al día’.