La presentadora ha aprovechado la conexión con el portavoz de VOX para aclarar aquel polémico “Cuatro, no moleste”, que Espinosa le soltó a una reportera de ‘Cuatro al día’ cuando estaba dando un mitin en la calle. Su frase se hizo viral y ambos han tratado el tema en directo.
Espinosa de los Monteros se sintió tan ofendido porque la periodista le “metiera el micro” cuando él estaba hablando que le pegó dicho corte, pero Carme le ha aclarado: “Usted dejó de hablar y no sabíamos que era una pausa, creíamos que había terminado y por eso le pedí a la reportera que le hiciera una pregunta”. Una versión que para el miembro de VOX no ha sido suficiente, por lo que Carme le ha invitado a hablar directamente en el plató para evitar malos entendidos.
Espinosa también ha aprovechado que estaba metido ‘en faena’ para hablar de la polémica surgida después de la agresión de un militante de Vox a David Moreno, reportero de ‘Todo es mentira’. Manifiesta que las relaciones de Vox con la prensa “no son malas” y denunció la agresión, declarando “inadmisible que se le empuje, se le aparte, y se le dé un codazo”. Desde el partido “se han disculpado con él” y Espinosa de los Monteros reconoce tener “buena relación con David, siempre le he atendido las veces que ha querido”.