Tras repasar las imágenes que se han hecho virales de una señora increpando y grabando a un operario de la limpieza municipal de Alcobendas que realizaba su trabajo. Ella cuelga el vídeo en forma de denuncia y “le sale el tiro por la culata”. El Ayuntamiento ya ha anunciado que procederá a su identificación por grabar sin consentimiento a un empleado público.
Las reacciones de los usuarios en las redes sociales, en su mayoría, se ponen del lado del operario de la limpieza. En plató, Joaquín Prat también se mostraba muy crítico con la mujer: “Con la ley en la mano no podemos ir toda la vida. Aquí hay una persona que está disfrutando de su ocio y un tío que está currando. Y que si tienes un poquito de inteligencia lo que haces es: ‘no se preocupe, me retiro yo, sigue limpiando y ya sigo yo tomando mi consumición”.
Fran Blanco, presentador y colaborador de ‘CAD’ iba más allá: “A mí lo que me llama la atención es que ninguno de los dos está empatizando con el otro. Lo que está claro es que ese señor no está limpiando esa acera a esa hora para fastidiar a nadie”.