Bárbara Rey provocó una crisis de Estado en 1997 cuando fue censurada en el programa ‘Tómbola’. ‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con Francesc Arabí, el periodista al que la vedette llamó cuando estaba ‘secuestrada’ aquella noche y al que concedió una entrevista el día después.
La actriz y cantante no pudo contar su versión de la relación con e el Rey Juan Carlos en aquel programa de televisión. ¿Qué pasó realmente ese día? ¿Iba Bárbara Rey a confesar algún secreto que hubiese puesto patas arriba la democracia española?
“Me llamó por teléfono y me dijo: ‘hola, soy Bárbara Rey’ así a bocajarro. ‘me tienen secuestrada aquí en un despacho de Canal 9, no quieren que hable porque lo voy a contar todo’. Me dijo que estaba amenazada de muerte y que temía por su vida y por la de sus hijos”, cuenta el periodista.
“Cuando hablé con ella no me dio ninguna sensación de que estuviera actuando, estaba muy nerviosa”, decía Francesc Arabí antes de desvelar los detalles de la entrevista que le concedió Bárbara Rey.