Un coche ha colisionado a primeras horas de esta tarde con una terraza de un bar de Marbella (Málaga) y ha atropellado a varias personas que se encontraban en la vía, según han informado fuentes municipales y de Emergencias 112 Andalucía. ‘Cuatro al día’ ha ofrecido imágenes en directo de los efectos de este atropello que, de momento, ha causado nueve heridos, uno de ellos, grave.
El conductor ha sido detenido y ha también ha sido sometido a las pertinentes pruebas de alcoholemia, cuyo resultado ha sido negativo. Después de dar este dato, Joaquín Prat ha trasladado una información en exclusiva que le ha proporcionado Ana Terradillos: que el atropello múltiple ha sido la consecuencia del "desvanecimiento" del conductor detenido.
Además, el programa ha hablado con un testigo del siniestro, del que inmediatamente se ha descartado que fuera un atentado terrorista similar al atentado de Las Ramblas acometido en el año 2018 por una furgoneta. Este joven, hijo de un hostelero que también posee un local en la zona del accidente, la avenida Miguel Cano, ha confirmado en 'Cuatro al día' que había "muchas personas en el suelo".