El caso Titella, en el que se acusa a José Luis Moreno de un presunto delito de blanqueamiento de capitales, fue el protagonista del último programa de ‘Todo es verdad’, donde Risto Mejide hizo un extenso informe sobre el caso relacionado con el productor televisivo. Ahora, ‘Cuatro al día’ publica también una entrevista en exclusiva con Alejandro Roemmers, poseedor de una de las grandes fortunas de toda Argentina.
Presuntamente, Roemmers fue estafado por José Luis Moreno: le estafó 16, que se sepa, de los 32 millones de euros que el empresario aportó para la grabación de una serie y además fue chantajeado – con fotografías y vídeos de contenido sexual que harían que “no saliera de su casa en 30 años “- para que no desvelara dicha estafa.
En una conversación telefónica en exclusiva, el magnate argentino ha asegurado que el contrato que firmó con el ventrílocuo no lo consideró "como un negocio", sino como una relación "de confianza" -que se quebró "en un segundo" y también ha añadido que no fueron 32 millones la cantidad que le entregó, sino una cifra superior.
En sus declaraciones,Alejandro Roemmers ha expresado la "profunda tristeza" que le ha causado la traición por parte de alguien que él consideraba su "amigo" y ha explicado cuál fue su reacción al empezar a sospechar lo que estaba pasando realmente: "Yo le di muchas oportunidades".