La cantante Hanna se ha visto envuelta en una polémica repleta de acusaciones. Un bar de su barrio, Coslada, la acusa a ella y a su acompañante, de propinar una paliza a varios clientes del establecimiento cuando intentaban mediar en una discusión entre la pareja.
‘Cuatro al día’ ha podido hablar en exclusiva con Hanna que ha negado esa versión y ha explicado lo que sucedió. “Lo primero yo en ningún momento estoy en busca y captura. Esa información la ha filtrado ese bar… está claro que hay un altercado, pero claro, como soy publica, no han podido esclarecer los hechos y me han metido en este lio”, comenzaba diciendo la cantante e intentando tranquilizar a su familia.
“Lo de la agresión es totalmente incierto, esas personas estaban bebidas, en ningún momento salen a mediar, salen en modo agresivo y ahí empieza la discusión con mi acompañante. Uno de sus hombres a mi me empuja, me empieza a insultar, yo me voy corriendo y ese hombre viene persiguiéndonos… yo me voy a mi casa”, asegura Hanna sin querer entrar en el papel de su acompañante en la discusión.
“Esto ha sido una guarrada que me han buscado estas personas que hace tiempo que me tienen ganas”, finalizaba la cantante.