El llamamiento desesperado de Verónica, afectada por la erupción del volcán: “Prefiero vivir en un puente y que mi hija termine sus estudios”
Afectada por la erupción del volcán de La Palma: “Yo contaba con unos ingresos para pagar la universidad de mi hija, pero ahora no sé si voy a poder pagarlo”
‘CAD’ entrevista a una mujer que acaba de perder su casa engullida por la lava
Joaquín Prat ha entrevistado en directo a Verónica, una vecina de La Palma que acaba de perder su casa engullida por la lava, que ha conmovido a todos con su historia.
“Mi casa desapareció ayer por la mañana cuando me desperté. Ahora mismo estamos toda la familia en la casa de una amiga de mi padre, siete personas”, explicaba. “Se me ha ofrecido ayuda psicológica, me han dado una compra, me ha dado lo que necesitaba de ropa, de sábanas…”, enumeraba Verónica hablando de las ayudadas que le han ofrecido.
MÁS
Eduardo sufre graves daños neurológicos tras una presunta negligencia: “Ya nos han autorizado el traslado”
Joaquín Prat estalla tras unas declaraciones de Villarejo en el Congreso: “¡¿Pero qué país nos ha quedado?!”
Las cintas secretas de Franco: un falangista amigo del hermano desvela quiénes serían los padres de Carmen
“Tendré que buscarme algo donde vivir porque ya mi situación ha cambiado. Yo espero que el Gobierno nos ayude… la situación es difícil porque no hay casas de alquiler para todos”, continuaba la afectada por la erupción del volcán de La Palma.
Pero el momento más emotivo llegó cuando Verónica habló de la situación de una de sus hijas. “Mi hija está en una universidad de Madrid, quiero pedir que me ayuden. Yo contaba con unos ingresos para pagar la universidad de mi hija, pero ahora no sé si voy a poder pagarlo”, aseguraba sin poder contener las lágrimas.
“No puedo decirle a mi hija que se venga a casa y pierda la oportunidad de ser enfermera. Aunque yo no como, tengo que hacer lo posible para que mi hija termine su carrera, es mi prioridad. Prefiero que mi hija acaba su carrera y yo vivir en un puente. Prefiero que ayuden a mi hija a estudiar antes de que me ayuden a mí”, decía Verónica muy afectada.