Tras filtrase los audios del cirujano que operó a Sara, que falleció tras someterse a una marcación abdominal tras una lipoescultura, donde el médico le explica a la joven la técnica que va a utilizar y más detalles, ‘Cuatro al día’ ha charlado con Pablo Martínez, abogado del cirujano, que ha pedido cautela.
“Es una conversación privada, parte de una conversación privada entre un doctor y una paciente, que además se conocían de otras cuestiones distintas. Me sorprende que este fragmento de la conversación este aportado por la familia a los medios de comunicación y sin embargo, estas conversaciones no están en los juzgados”, aseguraba el abogado.
“Lo único que pido a la familia de Sara que lo que tienen que hacer es aportar todas estas pruebas en el juzgado que es donde se tiene que ver los juicios. Allí explicará el cirujano la técnica que utilizó, y no públicamente”, comentaba.
“Mi cliente aún no ha declarado judicialmente y no podemos estar haciendo un juicio paralelo que es lo que se está haciendo ahora. Las pruebas se tienen que analizar y estudiar en el juzgado”, aseveraba Pablo Martínez, abogado del cirujano que operó a Sara.