El sector lácteo de nuestro país tiene mucho que decir sobre ganadería, medio rural, sostenibilidad, bienestar animal, seguridad, calidad y origen España.
Todos estos temas son los pilares sobre los que se vertebra la nueva campaña de InLac: “El teléfono lácteo”.
A través de ella, los consumidores harán preguntas sobre estos temas y serán los propios agentes o stakeholders del sector lácteo los que den respuesta a todas sus consultas.
InLac (la Organización Interprofesional Láctea, que engloba a todo el sector lácteo español) está inmersa en varias campañas que ponen en valor la leche y los productos lácteos de origen nacional de cara al consumidor, destacando sus excelentes propiedades nutricionales y saludables.
Los objetivos de las líneas de trabajo de Inlac consisten en transmitir la importancia de consumir productos lácteos en el marco de una dieta sana y equilibrada, por ello, es vital que los consumidores conozcan al detalle cuáles son las principales propiedades nutricionales y saludables de estos alimentos, fomentar la transparencia en toda la cadena láctea, elaborando y difundiendo información de valor añadido, clave para todos los agentes del sector, y poner en marcha proyectos de I+D+i de ámbito sectorial, no competitivo; contribuyendo a la sostenibilidad, modernización, profesionalización y desarrollo tecnológico del sector lácteo.
Además, el sector lácteo es fundamental para el mantenimiento de la población y de la actividad económica en las zonas rurales, ya que es un sector estratégico desde el punto de vista social y demográfico.
A través de esta campaña conoceremos un poco más la importancia del sector lácteo a todos los niveles. El teléfono lácteo ya está sonando en Mediaset. ¡Súmate a la conversación!