En ‘Cuatro al día’ nos desplazamos hasta Cádiz donde un hermano ha matado a otro con una barra de hierro después de que el primero le disparara tres veces. ¿El motivo? Una herencia. Hablamos con José, amigo del hermano que sigue vivo y que se encuentra en el hospital.
Hablamos en directo con José Barrios, amigo del hermano hospitalizado y cuyo coche ha recibido uno de estos balazos. “Mi pareja me llamó esta mañana diciendo que al coche le habían pegado un tiro”, relata.
“Lo sucedido me ha trastocado bastante. Esta situación de la herencia es de años. (Mi amigo) es muy servicial, muy buena persona”, prosigue José. También explica que se trata de una familia adinerada con varias propiedades y que son cinco hermanos.
José asegura que su amigo quería solucionar el tema de herencia: “También trabajo en la construcción y siempre buscábamos cosas para ver y adecentar los locales, con el fin de que esto se vaya a vender para en un futuro hacerse las reparticiones de bienes. Este hombre quería solucionar ya esta papeleta”.