Óscar Puente, además de ministro de Transportes, parece que se empieza a consagrar como influencer de moda. Él mismo ha sacado tiempo para autofelicitarse y celebrar el gran aumento de seguidores que ha tenido en los últimos tiempos.
El ministro de Transporte se jacta de haber duplicado sus seguidores en redes sociales a golpe de polémicas. Un hecho que tiene mucho mérito ya que el ministro no para de bloquear a gente: “Está bloqueado ya medio ‘X”, bromeaba José Luis Vidal.
Y una de las últimas personas bloqueadas no es otra que Malena Contestí, ex de Vox y colaboradora de ‘Cuatro al día’, que ha comentado la noticia en directo en el plató:
“Esto es a partir de las opiniones que hemos tenido en esta mesa… se ve que mis opiniones no le han gustado, y el otro día que subí unos cortes, pues ¡bloqueada!”.
“No le gusta la opinión de algunas personas y, por lo tanto, practica la censura. Ya tenía conflicto en su momento cuando era alcalde de Valladolid y, ahora, es la misma actitud pero en ‘X’, que me gusta lo que dices, perfecto, que no me gusta, te bloqueo”, comentaba Malena en el plató de ‘Cuatro al día’.