‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a José Moro, propietario de la bodega asaltada en la madrugada del domingo en el complejo de Castrillo de Duero, en Valladolid, que ha explicado lo sucedido y se ha mostrado consternado.
La Guardia Civil investiga ya el aparente sabotaje de esta bodega que fue registrado por las cámaras de seguridad. Se trata del mayor asalto de la historia a una bodega ocasionando una pérdida aproximada de 3,5 millones de euros.
“Ha sido un disgusto tremendo, ha sido una de las noches más largas de mi vida, porque por mucho que le dé vueltas, la cabeza no es capaz de imaginarse cómo es posible que haya gente que tenga tanta maldad y de hacer eso con un producto con el que comemos todos los trabajadores”, aseguraba todavía muy afectado el propietario.
“Siempre cuando pasan cosas de estas, uno se pone a dar vueltas a la cabeza y podemos tener alguna sospecha, pero todo forma parte del tema judicial… Por las imágenes, las formas, parece que es una mujer. Los sistemas de seguridad saltaron, pero eso que estamos viendo lo hizo en 8 segundos, nos encontramos con ello por la mañana. Aunque saltó la alarma, se miró y no se vio nada”, explicaba el afectado en directo en ‘Cuatro al día’.