La madre de un menor brutalmente agredido en un instituto de Málaga: “Ha estado entre la vida y la muerte”
La madre del menor agredido, entre lágrimas: “En la operación no sabíamos si iba a morir o vivir”
La madre ha explicado las secuelas tanto físicas como psicológicas que le han quedado a su hijo tras la paliza: “Tiene una placa de titanio en la cabeza”
Penas de hasta 20 años de prisión para los acusados de la paliza que dejó en estado vegetativo a Alex
‘Cuatro al día’ ha repasado las imágenes donde se ve a un menor inconsciente en el suelo tras recibir una brutal paliza en un instituto de Málaga. Cuatro jóvenes apalearon a este menor y llegaron a utilizar hasta un puño americano. Tal fue la paliza que le fracturaron el cráneo.
El programa, además, ha podido charlar en directo con la madre del menor agredido que ha preferido preservar la identidad y que ha contado, compungida cómo sucedieron los hechos y cómo se encuentra su hijo.
MÁS
“Todo esto ocurre por una índole de celos. Lo amenazó diciendo que él tenía ‘matagentes’ y al final lo ha cumplid, lo ha cumplido”, comenzaba explicando.
La madre ha explicado, todavía muy afectada, las secuelas tanto físicas como psicológicas que le han quedado a su hijo tras la paliza: “Tiene una placa de titanio en la cabeza, tiene también un 49% de perdida de audición… luego, en lo psicológico está muy, muy mal, lo que te diga es poco”.
“Podrían haber matado a mi hijo… mi hijo ha estado entre la vida y la muerte. La operación de mi hijo entró a las 4:30 de la tarde y lo menos estuvo hasta la 1 de la mañana… para nosotros fue un calvario porque no sabíamos si vivía o moría”, comentaba sin poder contener las lágrimas la madre del menor en ‘Cuatro al día’.