Exclusiva | Un equipo de ‘Cuatro al día’ accede al zulo donde un hombre retenía y violaba a su pareja
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta la vivienda donde el detenido tenía retenida a su pareja sentimental
La víctima, una mujer de 38 años, habría sufrido incluso un aborto los días antes de ser rescatada por la violencia con la que esta persona le golpeó
Exclusiva | La joven que habría apuñalado al presunto violador de su madre se derrumba en el juicio y niega los hechos
Un hombre de 50 años ha sido detenido por agredir sexualmente y retener atada a su pareja en un zulo de una vivienda de Pezuela de la Torres, un municipio de Madrid.
La víctima, una mujer de 38 años, habría sufrido incluso un aborto los días antes de ser rescatada por la violencia con la que esta persona le golpeó. Al detenido se le imputan delitos de agresión sexual, detención ilegal y lesiones, además, de malos tratos físicos y psicológicos.
MÁS
Exclusiva | La declaración de los acusados por el incendio de una discoteca de Murcia: niegan cualquier tipo de implicación
Un policía del 1 de octubre en Cataluña responde a Pedro Sánchez: “El uso desmedido de la violencia no puede quedar impune”
El mensaje viral de un agricultor español: “Estamos sufriendo políticas medioambientales radicales”
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta la vivienda donde el detenido tenía retenida a su pareja sentimental. El reportero quedaba “estupefacto” al entrar en la viviendo y ver las condiciones deplorables en las que se encontraba.
La mugre y la basura lo cubre todo, resulta casi imposible caminar entre tanta suciedad. El olor, además, es insoportable. ‘Cuatro al día’ ha entrado en exclusiva en el zulo del horror: un espacio de apenas dos metros cuadrados donde la mugre ocupa todo el espacio. Resulta desolador pensar en cómo la mujer secuestrada pudo permanecer allí dentro.
Pese a que el hombre tenía siempre objetos encima de la puerta del zulo, la mujer consiguió abrir, salir, coger el móvil de su pareja para llamar a la Guardia Civil y salir corriendo a la gasolinera que hay en frente de la vivienda.