El propietario de una casa en Lújar, Granada, se ha llevado el susto de su vida. Una piedra de gigantescas dimensiones caía ladera abajo, atravesaba el techo de la casa e irrumpía en uno de los dormitorios de esta casa.
La roca era del tamaño de un coche y ha sido un milagro que en ese momento no hubiera nadie en esa habitación y no haya ningún herido.
Para conocer más detalles de este sorprendente accidente, ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta esta vivienda para ver en directo los destrozos y hablar con el dueño de la vivienda afectada.
Francisco López, el propietario de esta vivienda confesaba, que cree que ha sido una cadena de circunstancias. También cuenta, que ya han venido geólogos, pero aún se desconoce lo que ha podido provocar este accidente.
“La piedra puede pesar unas 6 toneladas y gracias a Dios no había nadie solo dos animales. Nunca me hubiera imaginado que esto podría pasar”, afirmaba Francisco López, el propietario de esta vivienda.
Respecto al lugar donde se encontraba el dueño de esta vivienda, comentaba: “Yo estaba en otra casa cercaba hablando con un vecino y de pronto escuché un fuerte estruendo y una lluvia de piedras en la calle”.
Para concluir, José Luis Vidal le instaba a preguntar al seguro de la casa cómo actuar ante este fatal accidente, pero el dueño confirmaba que no disponía de seguro. Ante esta afirmación, la abogada del programa, le aconsejaba: “Hay que distinguir si puede haber alguna responsabilidad por parte de alguna Administración y comprobar si la casa tiene licencia de edificación y se hizo algún estudio geológico”.