Un amigo de los hermanos hallados muertos en Morata de Tajuña: "Estaban obsesionadas con una herencia de 7 millones de euros"
Amelia, Pepe y Ángeles han sido hallados dentro de su casa con claros signos de violencia
Al parecer, según un amigo íntimo, las mujeres podrían haber sido víctimas de un ‘estafador del amor’
Su familia y algunos de los vecinos les advirtieron que era una estafa pero ellas estaban obsesionadas con la presunta herencia de 7 millones de euros
Los cuerpos de tres hermanos Amelia, Pepe y Ángeles han sido hallados dentro de su casa con claros signos de violencia. Al parecer, según un amigo íntimo, las mujeres podrían haber sido víctimas de un ‘estafador del amor’.
Una vez arruinadas por esta estafa, empezaron a pedir ayuda a los vecinos de la localidad. Tras un mes sin rastro de ellos, fueron los propios vecinos quienes dieron la voz de alarma y avisaron a las autoridades.
MÁS
Amelia y Ángeles conocen a dos "supuestos novios", herederos de una fortuna
Enrique, amigo y vecino de los fallecidos, entraba en ‘Cuatro al día’ para aclarar algunos de los numerosos interrogantes que sobrevuelan este caso. Este amigo comenzaba explicando, que ellas se hicieron novias de dos hombres que conocieron por Facebook. Unos “supuestos novios”, que les habrían dicho que iban a cobrar una herencia millonaria de 7 millones de euros.
Pero, para conseguirlo, necesitaban antes que ellas les enviaran el dinero y así estuvieron haciendo durante años. “Esto no es de ahora, llevan 6 o 7 años mandándoles unas cantidades desorbitadas de dinero e incluso tuvieron que vender un piso que tenían en Madrid”, afirmaba Enrique, amigo de las víctimas.
Además, aseguraba, que el verano pasado estuvo de visita un pakistaní que al parecer le alquilaron una habitación, pero esto acabó mal y, según Enrique, un día este hombre le dio un martillazo en la cabeza a Amelia, la pequeña de los hermanos.
Por otro lado, Enrique confesaba, que desde el primer momento, su familia y algunos de los vecinos les advirtieron que era una estafa, pero ellas no hicieron caso porque estaban obsesionadas con la presunta herencia de 7 millones de euros que iban a cobrar sus novios.