El presentador de ‘Cuatro al día’, Fernando Díaz de la Guardia, ha sufrido una repentina parálisis facial y tiene que estar apartado de la televisión un tiempo. Como contó Verónica Dulanto en el programa de este lunes, él mismo se lo comunicó al equipo y también hizo pública su situación en sus redes sociales.
“Sufro parálisis facial. El reto ahora es recuperarme. Mi gratitud por su humanidad al 061 (Marian y María José), así como al equipo médico y de enfermería del Hospital de Traumatología de Granada. Sois enormes. Espero mirar, hablar y sobre todo sonreírle a la vida como siempre”, escribió Fernando Díaz de la Guardia en su cuenta de X (antes Twitter).
“Fernando, que sepas que estamos todo el equipo apoyándote, que esta es tu pequeña familia en Madrid y que esto es una pequeña muestra de todo el cariño que te mereces y de todo lo que te queremos”, ha explicado Verónica Dulanto antes de introducir el vídeo que sus compañeros de ‘Cuatro al día’ le han dedicado al presentador para darle todo su apoyo en su recuperación.
Los compañeros del presentador de 'Cuatro al día' le han dedicado unas bonitas palabras para mostrarle su cariño, su apoyo y para desearle también una pronta recuperación y que vuelva a estar con ellos lo antes posible.