Los vecinos de Elche denuncian vivir un infierno por culpa de un habitante pirómano: “Quema todo, nos escupe y nos insulta”
El ‘pirómano de Elche’ tiene completamente aterrorizados a los vecinos de una urbanización de Elche
‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Elche para hablar en directo con los vecinos que viven un infierno por culpa de un individuo
“M****, basura, demonio. No me hagas que vaya a por ti, que me duras un segundo y te arrepientes toda la vida”, son las amenazas y los insultos que reciben estos vecinos
El ‘pirómano de Elche’ tiene completamente aterrorizados a los vecinos de una urbanización de Elche. Quema los árboles de su casa y no deja de amenazarlos e insultarles. Al parecer, este vecino padece un trastorno bipolar que le provoca ataques de ira.
“M****, basura, demonio. No me hagas que vaya a por ti, que me duras un segundo y te arrepientes toda la vida”. Estos son solo algunos de los insultos que reciben a diario estos vecinos por parte de este hombre.
MÁS
Manu Lajarín, reportero de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Elche para hablar en directo con los vecinos que viven un infierno por culpa de este individuo. Anne, Nick e Iker se mostraban delante de las cámaras del programa, desesperados ante la complicada situación que viven.
Nick, que vive muy cerca de él, afirmaba: “Quiere derrumbarnos la casa, yo duermo con todas las ventanas abiertas para poder oírle y vigilarlo”. Según estos vecinos comentan, que la situación con este vecino pirómano se ha vuelto insostenible desde el mes de abril donde los insultos, las amenazas y los destrozos son a diario.
“Es insostenible, estoy sufriendo muchísimo y tengo ataques de ansiedad. Temo que mi marido se enfrente a él y haya un problema mayor”, confesaba Anne, otra vecina de esta pedanía de Elche. Además, Anne añadía, que aunque hay varias denuncias, por ahora solo han conseguido que le interpongan una orden de alejamiento de 20 metros. Una medida que se salta continuamente.
Por el momento, este hombre se encuentra detenido, pero los vecinos temen el momento en el que quede en libertad y vuelva a convertir sus vidas en un auténtico infierno.