La emotiva despedida de Mónica Sanz en su último 'Cuatro al día': "Os llevo en el corazón, nos seguiremos viendo"
El equipo de 'Cuatro al día' sorprendía a la presentadora con un vídeo emotivo que enternecía a la periodista
"Ay Dios mío, qué cosa tan bonita, gracias de verdad", decía Mónica Sanz al recibir el regalo del programa
Así ha sido el momento de la tierna despedida de Mónica Sanz
Acaba el año y con el último programa de 'Cuatro al día', llega el último día de Mónica Sanz como presentadora del formato de actualidad de Cuatro. La presentadora abandona el programa para enfrentarse a nuevos proyectos dentro de la cadena.
Los compañeros del equipo de 'CAD' no han querido perder la oportunidad de despedirse de la presentadora y un rey mago aparecía en plató para darle un regalo. La periodista visiblemente emocionada, decía: "Ay Dios mío, qué cosa tan bonita, gracias de verdad".
En el regalo, había un tarjetón del programa en el que estaba escrito: "Querida Mónica, ha sido un verdadero placer para todo el equipo de 'Cuatro al día', durante casi estos 5 años, profesionalmente eres increíble, pero personalmente, eres todo un lujo, siempre con una sonrisa, con un gesto para quien lo necesita y estamos felices por tu marcha. Te vas a seguir con tu pasión pero dejas un vacío difícil de llenar".
Tras un vídeo recopilatorio muy emotivo con los momentos más importantes de la presentadora, Mónica agradecía el cariño de todo el equipo y afirmaba: "Me habéis emocionado. Es verdad que es mi último día. Me habéis llevado de la mano en todo este trayecto, ha merecido la pena y os voy a llevar siempre en el corazón".