Hablamos en directo con Carlos Moreno, conocido coloquialmente como ‘el rey del low cost’ por los bajos precios que mantiene en su negocio, incluidos los productor más demandados durante las navidades. Carlos también se enfrenta a otros empresarios que alegan que sus productos no son de la misma calidad.
Carlos Moreno vende sus productos a casi la mitad de precio de lo que cuestan en el resto de los comercios. Jamones ibéricos que suelen venderse en el mercado a 120 euros, él los vende a 80; tartas de 12 euros, él las ofrece a tan solo tres. Y estos son solo algunos ejemplos.
El ‘rey del low cost’ explica que consigue estos precios tan bajos porque “va del fabricante a nosotros”. Explica que, por ejemplo, han mandado fabricar 50.000 roscones y que, de ese modo, saca precio. También cuenta en ‘Cuatro al día’ que hoy ya ha vendido 4.000 tartas.
Cuando hablamos con María y Vicente Ramírez, empresarios, alegan que “trabajan con otro tipo de calidad”: “Es una calidad totalmente diferente. Nuestro negocio es gourmet al 100%”.
Para Carlos estas declaraciones no son un argumento, sino una excusa, y alega que sus clientes repiten y que “todo el mundo puede bajar el precio y ser competitivo”: “Hoy han entrado más de 1.000 personas, y por algo será”, expone ‘el rey del low cost’.