Hoy se ha hecho público que el juicio contra Daniel Sancho se realizará en Tailandia el próximo 9 de abril y tendrá varias sesiones finalizando el 3 de mayo. En estas sesiones van a declarar 28 testigos por parte de la Fiscalía y 27 por parte de la defensa, entre ellos, uno protegido del que no se conoce su identidad.
Carolina Castro, la abogada de Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, se encontraba presente en plató y Verónica Dulanto, aprovechaba para preguntar a la letrada cómo está viviendo Silvia esta situación y lo que ha significado para ella que ya se conozca la fecha del juicio de su hijo.
En primer lugar, Carolina afirmaba, que se esperaban la fecha que ha dictaminado la Fiscalía tailandesa y puntualizaba: “En la vista de hoy solo ha estado Silvia, que lleva todos estos días en Tailandia. Rodolfo Sancho no ha estado, pero me dicen que no ha sido por nada en especial”. En segundo lugar, la abogada de Silvia Bronchalo, asegura que su cliente como madre se siente aliviada porque por fin hay una fecha en la cual se podrán explicar las cosas y señalaba: “Son de una manera diferente a como se han estado contando y narrando”.
“Hoy se han presentado por parte de la defensa de Daniel Sancho una serie de pruebas y testigos, que van a cambiar el relato de los hechos”, afirmaba Carolina Castro, abogada de Silvia Bronchalo.
En referencia a las posibilidades que se plantean para que Daniel Sancho no se enfrente a una cadena perpetua, la letrada confesaba: “Todas las personas que trabajan en la defensa de Sancho tienen la convicción de que no va a haber una sentencia condenatoria. Una cosa es lo que se ha dicho y otra las pruebas que ha presentado la defensa y van a intentar rebatir a la acusación. Silvia está esperanzada”.