Álvaro Rey, periodista, confirma que el entorno habla de reconciliación entre Juan Ortega y Carmen Otte: "Lo van a llevar en secreto"
El padre de Carmen Otte ha reaparecido y se le ha podido ver muy serio y cabizbajo, evitando hacer declaraciones
"Para Juan Ortega casarse es una cuestión para toda la vida y si no se encontraba 100% seguro de ello, no lo iba a hacer", aseguraba este periodista
Tras ‘la espantada’ del torero Juan Ortega a pocos minutos de contraer matrimonio con su prometida, Carmen Otte. El padre de la novia ha reaparecido y se le ha podido ver muy serio y cabizbajo, evitando hacer declaraciones de cualquier tipo. El último giro de guion lo ha publicado un periodista de ‘Vanitatis’, Álvaro Rey, que conectaba en directo con el programa para contarnos todas las novedades.
Según este periodista, Juan Ortega, tras tomar la decisión de no casarse, se pasa días sin hablar con Carmen porque lo pasa muy mal y necesita este periodo para volver a sentirse con fuerzas para hablar con ella. Además, cuenta, que el entorno que le dice que no hay terceras personas y que simplemente para Juan Ortega es una cuestión de creencias, para él casarse es una cuestión para toda la vida y si no se encontraba 100% seguro de ello, no iba a hacerlo.
MÁS
Respecto a la reconciliación que se habla entre ellos, Álvaro Rey afirmaba: “Sé que hay varias versiones, pero lo que nos llega desde el entorno de la novia es que ha existido ese acercamiento, nos hablan de una reconciliación entre ellos”. También apunta, que uno de los invitados de la boda es consciente de este acercamiento, pero en unos términos muy complejos, y explicaba: “Van a llevar esta reconciliación con una vuelta a la relación en absoluto secreto, no van a hacer ningún comunicado y no se van a ver públicamente en todas las Navidades”.
Para concluir, el periodista de ‘Vanitatis’ comenta, que van a estar por separado hasta que pase el chaparrón y mientras tanto tendrán comunicación, pero a distancia.