La madre del bebé agredido en la Escuela Infantil de Alicante, al ver las imágenes: "Sentí que el corazón se me salía del pecho"
Bofetadas a un bebé por llorar en una Escuela Infantil de Alicante: una vecina grababa las duras imágenes
"La Policía Nacional me citó en comisaria para enseñarme las imágenes, sentí que el corazón se me salía del pecho", afirmaba la madre del bebé agredido
Una vecina que vive cerca de una Escuela Infantil en Alicante ha grabado unas imágenes muy duras. En el vídeo, se puede ver como dentro del patio de la escuela, una monitora le propina una bofetada a un bebé de tan solo año y medio, y deja solo otro durante dos horas llorando.
'Cuatro al día' ha localizado a la madre del bebé de 8 meses, que lloraba desconsolado en el vídeo grabado por una vecina y explicaba la situación: "El 31 de octubre nos llama la Policía Nacional y nos dice que tenemos que acudir a comisaría para ver unos vídeos de la guardería. Mi marido y yo vamos a ver los vídeos y no tengo ni palabras para contar cómo nos sentimos. El corazón se me salía del pecho, un dolor."
MÁS
Además añade, que días más tarde, Rosa, la directora de la Escuela Infantil, convoca una "reunión de emergencia", donde ella relata que no ha dado bofetones y que los bebés no lloraban. También la directora alega, que ella es zurda y que cuando le va a decir a la niña con el brazo izquierdo que no se muerde. Al ver los padres la realidad de lo ocurrido en el vídeo grabado por la vecina, todo es muy distinto.
La madre del bebé agredido confesaba, que tras ver las imágenes, al día siguiente borró a su hija de esta Escuela Infantil.
Hay reseñas de hace 2 años denunciando la poca atención de las monitoras
Para concluir, tras la investigación del programa exhaustiva que realizaba el programa, 'Cuatro al día' ha encontrado reseñas de hace ya dos años, en el que un vecino de la zona, publicaba: "Paso muchos días por delante de esta guardería y veo que ninguna de ellas se ocupa de los niños, las monitoras están con el móvil. Escribo este comentario para los papás que llevan a sus hijos a este centro".