Rita Maestre, sobre la presunta situación irregular de la casa de Mónica García en Cercedilla: "Hay cuestiones más importantes"
La ministra Mónica García tiene presuntamente una vivienda en Cercedilla en situación irregular
La casa fue heredada de sus padres y ahora, 100 años después, ha finalizado la concesión que tenía
Tras la noticia del medio, ‘El Debate’, que reflejaba que la ministra Mónica García tiene una vivienda en Cercedilla presuntamente de manera irregular por estar en terrenos concedidos para la construcción de un hospital, tras finalizar la concesión de la que gozaba durante 100 años. Desde 2019 esta concesión ha caducado y se encuentra en una situación irregular, que no solo afectaría a la vivienda de Mónica García, sino a otras 200 viviendas más.
La portavoz de ‘Más Madrid’, Rita Maestre, conectaba con ‘Cuatro al día’ para darnos más datos sobre esta noticia. Para la política, esto es una vez más un bulo que aparece cuando se están haciendo bien las cosas y apuntaba: “Ya hace tiempo se habló de este tema cuando Mónica García se enfrentaba en las elecciones autonómicas para la Comunidad de Madrid”.
MÁS
Feijóo asegura que la reputación de España es "peor que hace 48 años" tras las "ocurrencias" de Sánchez sobre Israel y Palestina
Bacterias multirresistentes a antibióticos, la amenaza mundial para 2050 contra la que ya lucha Cristina
¿Conoces la 'helada negra'?: El fenómeno que llegará a España en los próximos días
Para Rita Maestre, este es un procedimiento administrativo sencillo, de una vivienda que Mónica García heredó y que solucionaran los vecinos afectados con el Ayuntamiento de Cercedilla.
Rita Maestre, tras la idea de Ayuso de crear sueldos vitalicios: “Es el PP de siempre cuando tiene la mayoría absoluta"
La portavoz de ‘Más Madrid’ asegura que es el Partido Popular de siempre, que en cuanto tiene la mayoría absoluta de siempre: “se dedica a controlar Telemadrid, a cambiar la legislación para controlar la cámara de cuentas y a ponerle un sueldo vitalicio a los políticos pagado con nuestros impuestos”. Además añade: "la misma presidenta que insultaba a quienes esperaban en las colas del hambre para conseguir comida durante la pandemia, la misma que insulta a los jóvenes porque no hay cultura de esfuerzo y se quejan por tener que pagar 800 euros por una casa en el mismo Madrid que ella gobierna".