Los residentes de un bloque en Puertollano, angustiados por una vecina: tiene problemas y cree que los vecinos mataron a su hija

  • Los vecinos de un bloque en Puertollano, Ciudad Real, no pueden más

  • Gritos, golpes y basuras es el infierno que tienen que pasar a diario

Una mujer que vive en un piso en Puertollano, está convirtiendo en una pesadilla la vida de los vecinos del bloque. La mujer, que padece una enfermedad mental, cree que los vecinos mataron a su hija, fallecida de cáncer hace años.

En el vídeo enviado a nuestro programa, una de las vecinas afirma: "Llevamos ya cinco o seis días con bolsas de basura aquí en la puerta oliendo fatal. A la policía, a las autoridades o a quien corresponda, esta mujer tiene perros y amenaza con sacarlos, esto es una vergüenza". Después de esta sorprendente denuncia, un reportero de 'Cuatro al día' ha acudido a este bloque de Puertollano y ha podido comprobar lo que ocurre. Nuestro compañero comentaba, que, uno de los vecinos, hoy ha tenido que interponer otra denuncia contra esta señora, porque le ha tirado aceite usado a la puerta de su vivida. También añadía el reportero de 'CAD', que han intentado hablar con la señora denunciada pero no ha abierto la puerta.

La hija de unos vecinos nonagenarios que colindan puerta con puerta con la atacante, hablaba para nuestras cámaras y decía: "Intentó agredir con un martillo a mi padre, son muy mayores y siempre vivo con el temor de que en cualquier momento les pueda hacer algo". Además apunta, que el último ataque de esa señora ha sido llenar todo el portal de aceite para que su padre, con 90 años, se caiga.

Ante esta situación insostenible, los vecinos sienten impotencia y aunque ha habido varios juicios, como la señora no está bien y padece problemas mentales, no consiguen mucho. Elvira si explica, que en la última resolución se dijo que asuntos sociales se iba a encargar de los problemas de esta señora, pero que todavía no han hecho nada y ya han pasado 4 años.