Un autobús con la cara de Pedro Sánchez, emulando a Hitler, besando en la cabeza a Puigdemont y serigrafiado con las palabras “Sánchez traidor”, se pasea por el centro de Madrid. Este vehículo, perteneciente a la plataforma ‘Hazte Oír’, está molestando mucho al PSOE, que ha pedido que se detenga y no se le permita circular.
Luis Losada, el portavoz de la plataforma ‘Hazte Oír’ ha conectado con el programa, para contarnos más detalles sobre este polémico autobús.
Verónica Dulanto preguntaba a este portavoz si iban a dejar de circular con el autobús o si por el contrario, iban a esperar a que les obligaran. Ante esta cuestión, Luis Losada, respondía alto y claro: “Nosotros no vamos a pedir permiso para respirar, somos ciudadanos libres, en un estado de derecho y donde supuestamente existe libertad de expresión, por lo tanto, el autobús va a seguir circulando el tiempo que nos parezca oportuno”.
Luis Losada, también apuntaba, que el Ayuntamiento de Madrid, prohíbe la publicidad comercial y este autobús no lo es, sino que es un discurso político lo que quiere reflejar.
El objetivo que se persigue con esta campaña de ‘Hazte Oír’, según su portavoz es representar el malestar de los ciudadanos, ya que se está quebrando el estado de derecho, la democracia y añadía varios ejemplos: “Cuando a un político con sentencia judicial firme se le amnistía, todo salta por los aires o cuando un gobierno pacta con un prófugo de la justicia”.
“Este autobús lo paga la gente, mediante ‘crowdfunding’ con sus pequeñas donaciones a la asociación ‘Hazte Oír’, no hay detrás de nosotros ninguna grande empresa ni gran donativo”, aclaraba Luis Losada.