Un hotel de Barcelona ha despedido a una de sus trabajadoras de la limpieza y se ha generado una enorme polémica. Y es que este despido se produce después de que la mujer tuviese que enterrar a su bebé, tras interrumpir su embarazo de cinco meses por graves problemas en la salud de la niña que esperaba.
El hotel rescindió de la trabajadora de manera disciplinaria por, según la empresa, bajar el rendimiento “voluntariamente”. ‘Cuatro al día’ ha entrevistado en directo a Jessica, la mujer despedida, que se ha mostrado indignada y ha querido desmentir la versión de la empresa.
“La situación no es así, antes no me habían dicho nada y yo ya llevaba nueve meses… fue cuando yo comuniqué el embarazo, cuando empezaron a decirme esto”, comentaba la afectada que confirma que al principio la empresa estaba muy contenta con ella y le iban a ampliar el contrato.
“Prácticamente, ellos, sin ningún aviso previo, me dijeron que estaba despedida y no me dieron absolutamente nada, ni finiquito, ni nada… hasta el día de hoy, no se han puesto en contacto conmigo”, aseguraba Jessica tras comentar que ya ha presentado una denuncia.