María Luisa, la señora viral de la palmera, se convierte en presentadora ‘Cuatro al día’: “Estás como en tu casa”
Es la primera vez que María Luisa pisa un plató de televisión tras hacerse viral con su retrasmisión
La mujer de la palmera ha desatado la risa entre el público y los colaboradores contando sus anécdotas tras hacerse famosa
La mujer que se ha hecho viral tras comentar la caída de una palmera: “Ya que no podíamos salir a la calle, por lo menos nos hemos reído”
‘Cuatro al día’ sorprendía en el arranque del programa con una inesperada, pero muy conocida, cara entre sus presentadores.
María Luisa, la conocida ya como mujer de la palmera, visitaba un plató de televisión por primera vez para contar su experiencia tras hacerse viral por un vídeo narrando la caída de una palmera.
MÁS
Además, la inesperada reportera repasaba y comentaba cómo había sido el viaje en tren hasta Madrid. Y es que María Luisa ha desatado el fenómeno fan tras su increíble y desternillante retrasmisión durante el temporal.
La bisabuela más dicharachera ha desatado la risa entre el público y los colaboradores contando sus anécdotas tras hacerse famosa, que todo el mundo hable de ella y hasta ser protagonista de memes.
María Luisa repasa los memes más ingeniosos de su narración de la palmera
Al poco, ‘Cuatro al día’ volvía a contar con María Luisa entre los colaboradores del programa. La narradora más popular del momento ha repasado entre risas los memes mas graciosos que se han generado tras sus virales comentarios.
Además, María Luisa ha ejercido de locutora con varias imágenes que muy famosas y que todo el mundo reconoce, como la caída de Paqui Peña en un castillo de arena, o alguno de los balonazos de el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.
Así narro la caída de la palmera
‘Cuatro al día’ repasaba ayer la secuencia donde una vecina narraba los hechos y se hacía viral por la forma de comentar los acontecimientos.
Un equipo de ‘CAD’, además, se desplazaba hasta la casa de la protagonista para charlar en directo con Maria Luisa Maya, cronista improvisada y que le ha puesto la nota de humor a los estragos del temporal.