Los padres de Josep seguían llorando la muerte de su hijo cuando recibieron una notificación de la diputación de A Coruña: una factura por la limpieza del asfalto sobre el que murió el joven tres años antes.
Josep fallecía en un accidente de moto y ahora piden que sean sus padres los que se hagan cargo del importe de la limpieza de la carretera, un total de 485,50 euros, tres horas y veinte minutos fue el tiempo que emplearon los operarios para dejar la carretera limpia.
La factura ha sido enviada al domicilio del fallecido y en ella se reclama el ingreso del dinero por parte de unos padres indignados que siguen luchando por hacer justicia tras el accidente porque el conductor responsable del accidente no ha cumplido con la pena que la familia cree correspondiente.
Ante la reclamación, la factura ha sido rápidamente retirada y la delegación ha pedido disculpas a los padres de Josep. ¿Cómo se ha podido cometer este error?
‘Cuatro al día’ ha charlado en directo con José Luis Barca, Gerente Consorcio de Bomberos, uno de los responsables de la notificación, que ha explicado lo sucedido y ha reiterado las disculpas.