‘Cuatro al día’ repasaba la secuencia de una brutal pelea en el metro de Valencia. Un enfrentamiento entre dos pasajeros que comienza cuando uno de ellos se empieza a masturbar delante del resto de pasajeros y el otro le recrimina el gesto obsceno.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para informar de la última hora de este rocambolesco caso. Unos hechos que sucedieron a la 1 de la tarde, hora punta en el metro de Valencia, con el vagón repleto, es cuando este sujeto se saca los genitales y comienza a masturbarse.
Muchos viajeres abandonan el vagón, pero hay uno que le recrimina el gesto y comienza una brutal pelea con patadas y puñetazos. Son los propios usuarios del metro los que consiguen echar al hombre del vagón, pero cuando llega la policía este ya ha huido.
Como no se ha presentado denuncia contra él, los agentes no pueden ir a detenerlo ni identificarlo. El reportero del programa si hay ha ido en su búsqueda al municipio en el que reside en un piso donde vive de okupa. Los vecinos y conocidos aseguran que nunca había protagonizado ningún incidente así, pero sí que confirman que padece una patología mental.