Un chico de 25 años murió mientras dormía en su domicilio en la localidad de Bera, en Navarra, después de que explotara un dispositivo electrónico cuya batería se estaba cargando en la mesilla de noche.
La Guardia Civil recibió un aviso el pasado fin de semana, sobre las 14:20 horas, que alertaba de una fuerte explosión en la vivienda de este hombre, cuyo cuerpo sufrió varias quemaduras como consecuencia del estallido.
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos y ha podido hablar con Edwin, el padrastro del joven fallecido, que se ha mostrado consternado y ha explicado cómo sucedieron los hechos.
“Tenía el cargador del móvil, la televisión, el ordenador y un ventilador… el cargador ha hecho como un cortocircuito y ha explotado”, explicaba Edwin en directo.
“Fue poco a poco quemándose, no fue un gran incendio, era un humo muy tóxico, que eso es lo que mató a Kevin…”, asegura el padrastro del fallecido que ha querido entrar en directo en ‘Cuatro al día’ para hacer conciencia entre los jóvenes:
“Muchas veces no lo tomamos a broma, pero hay que tener mucho cuidado con esos aparatos…”.