Familiares y amigos de las víctimas del incendio de la discoteca de Murcia se concentran para pedir justicia: “Estamos destrozados”
‘Cuatro al día’ ha hablado en directo con Paulina y Diana que han contado, muy emocionadas, cómo están viviendo esta jornada tan trágica
Familiares y amigos de las víctimas se concentran para recordarlas y pedir que todo se investigue y se depuren responsabilidades
El abogado de una de las discotecas incendiadas en Murcia se enfrenta a la vicealcaldesa en directo: ¿Tenían licencia para operar?
Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta Murcia donde un incendio en un complejo de discotecas provoca la muerte de 13 personas este fin de semana.
‘CAD’ conectaba en directo en la zona donde sucedieron los hechos mientras familiares y amigos de las víctimas se concentran para recordarlas y pedir que todo se investigue y se depuren responsabilidades.
MÁS
La madre de una de las víctimas del Madrid Arena, tras el incendio en una discoteca de Murcia: “Te remueve todo”
La desesperación de Duvis, su hijo continúa desaparecido tras el incendio de la discoteca de Murcia: “No tenemos noticias de él”
Alcalde de Murcia, sobre la orden de cese de las dos discotecas incendiadas: "La principal responsabilidad es de los que no han acatado la orden de cierre"
El reportero de ‘Cuatro al día’ ha podido comprobar de primera mano el día tan duro que han tenido que soportar estos familiares que continuaban congregados con velas, cánticos y rezos recordando a los fallecidos.
Además, el programa ha podido charlar en directo con Paulina y Diana que, muy emocionadas, han contado con la voz entrecortada cómo están viviendo esta jornada tan trágica.
“Definitivamente es uno de los peores días de nuestra vida, no hay palabras, estamos en shock”, decía una de ellas sin poder contener las lágrimas. “Esto es demasiado, hemos vivido muchas cosas con personas que desgraciadamente fallecieron en el incendio”, continuaban.
“Nos encontramos destrozados completamente, ahora mismo no nos lo creemos… solo nos queda estar juntos y apoyarnos. Es muy duro”, comentaban sollozando y visiblemente afectadas mientras se escuchaban los rezos de fondo.