Exclusiva | Una exbailarina de Shakira destapa la cara oculta de la cantante: “Era muy despectiva con nosotras y nos regañaba mucho”
‘Cuatro al día’ ha podido charlar en exclusiva con Jenny García, una bailarina que trabajó para Shakira
Jenny García, sobre Shakira: “Ella se molestaba cuando salíamos en las pantallas con ella, no le gustaba que nos viéramos con ella”
Guerra entre Shakira y las amigas de Clara Chía: la cantante habría pedido una mediación para que dejen de insultarla
‘Cuatro al día’ ha podido charlar en exclusiva con Jenny García, una bailarina que trabajó para Shakira, y que ha narrado su experiencia con la cantante colombiana. La exbailarina destapa una cara de Shakira que no conocíamos y no la deja en muy buen lugar.
“Cuando estábamos en los camerinos, que estábamos dos bailarines por camerino, llegaron los de seguridad y nos empezaron a decir ‘salgan, salgan, salgan’… no entendíamos y en esa hacen una valla de seguridad. Entra ella al baño y me dice el de seguridad: ‘lo que pasa es que la señora necesita usar su baño… es que no quiere que la hablen. No hubo ni un ‘chicas, una disculpa, gracias’… no sé. Salió y nosotras allí, date cuenta así, desnudas”, contaba la bailarina a la reportera de ‘CAD’.
MÁS
Jenny pinta a la colombiana como una artista inaccesible para su propio equipo. “¿Te despreció Shakira en algún momento?”, se interesaba la periodista. “Si, claro. Nos empezó como a regañar porque nosotras movíamos la cadera diferente a ella… fue como muy despectiva con nosotras. Como que más que nos regañaba mucho y nunca nos dijo ‘chicas, suerte, éxito’, como hacen los demás artistas”.
La artista que tanto admiraba pasaba a formar parte de su pero experiencia laboral: “Es que no puedo decir si tiene una cara b porque a lo mejor fueron los, no sé… que estaba enfadada con su pareja. Como persona a mi me dejó muy mal sabor de boca”.
Jenny desvela, además, los aires de grandeza de la artista colombiana: “Ella se molestaba cuando salíamos en las pantallas con ella, no le gustaba que nos viéramos con ella. Si me preguntas si trabajarías otra vez con ella, no, la verdad es que no”.