Continúan conociéndose detalles sorprendentes del caso de Daniel Sancho. Ahora hemos sabido que el hijo de Rodolfo Sancho pidió ayuda a Froilán tras cometer el atroz crimen en Tailandia, porque ambos, al parecer, se conocían y se seguían en redes sociales.
Tras repasar las declaraciones del periodista Martín Bianchi en la Cadena Ser, Paloma Barrientos ha querido matizarlas en el plató de ‘Cuatro al día’ asegurando que sí es verdad que se conocían, pero que jamás contactó con el nieto del Emérito.
“Froilán no ha recibido, por supuesto, ningún mensaje, absolutamente nada que tenga que venir por parte de Daniel Sancho, y mucho menos intervenir en algo con su abuelo, el rey Don Juan Carlos. Él vive en Abu Dabi y no se va a mover de ahí”, comenzaba explicando, para entonces aclarar cuál es la relación real entre los dos jóvenes:
“Toda esta gente, todos estos chicos jovencitos, son endogámicos, es decir, se mueven por los mismos sitios, las mismas discotecas, etc. Daniel Sancho era un chico que manejaba bastante dinero y se movía por estas discotecas del barrio de Salamanca, de Ibiza y de Marbella, y efectivamente, se conocen todos”.
La periodista comentó que a quién sí que conoce Froilán es a Laura, la que había sido novia de Daniel Sancho, “pero con Daniel no se ha tomado una copa ni absolutamente nada. Me lo niegan. Lo que me cuentan es que está aterrorizado con esta historia, como todos, y lo que hace al enterarse es que cierra toda la posible conexión que pueda tener con Daniel en Instagram y otras redes sociales”. La presentadora de 'Cuatro al día', Verónica Dulanto, se sorprendía: "¿Lo bloqueó?", y Barrientos fue contundente: "Sí".