Exclusiva | El hombre que encontró la pierna de una mujer en la playa de Gandía: “Estaba muy deteriorada”

Un hombre se ha encontrado una pierna y una cadera en avanzado estado de descomposición en la playa de Gandía. Un equipo de ‘Cuatro al día’ se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para informar de la última hora de un caso que la Policía ya está investigando.

Algo insólito que vivieron los veraneantes de esta playa de Gandía que, sobre las 8:00 de la mañana y tras una noche de muchísimo temporal, se encontraron algo que nadie podía imaginar: una cadera humana con tan solo una pierna.

Rápidamente, los paseantes llamaron a la policía que a su llegada hacía un a especie de escudo con tumbonas ante la atenta mirada de los curiosos. La investigación estudia ya el origen de esa pierna.

‘Cuatro al día’ ha hablado en exclusiva con la primera persona que se encontró esa pierna, Esteban, el encargado de las tumbonas de la playa, que ha explicado cómo sucedió todo.

“Estaba muy deteriorada, pero por las características sacamos entre todos que podía ser de una mujer… estaba descuartizada o de algún tiburón, no se sabía… piensas lo peor”, asegura en primicia Estaban Sánchez.