Las grabaciones llenas de amenazas que grabó Mónica de su pareja antes de desaparecer hace un año
Mónica de la Llana desapareció hace un año en Tarragona, su novio fue la última persona que la vio con vida
Para su familia él es el principal sospechoso y al que ella le grabó unos audios de un total de dos horas para demostrar las amenazas que recibía
Mónica de la Llana desapareció hace un año en Tarragona, su novio fue la última persona que la vio con vida. Para su familia él es el principal sospechoso y al que ella le grabó unos audios de un total de dos horas para demostrar las amenazas que recibía y donde también se oyen golpes y múltiples insultos.
"Como vuelvas a decir otra vez que te pego te juro por Dios que te entierro yo y no es una amenaza", es una de las amenazas que recibió esta joven por parte de su novio antes de desaparecer. Ella tenía tanto miedo que grabó estos audios y se las mandó a un amigo por si algo le ocurría.
MÁS
El portavoz de la familia Sancho desvela cómo se encuentra Daniel y por qué Rodolfo no ha viajado a Tailandia
Nuevas imágenes de Edwin Arrieta antes de morir: 'CAD' consigue fotografías inéditas del cirujano
Así habría sido la pelea entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta: prolongada, con puñetazos y mordiscos
Aseguran que Mónica pasó con la noche con él en la noche del 20 al 21 de julio, momento en el que se le pierde la pista. Ambos mantenían una relación tóxica e inestable, lo que reflejan estos audios: "Lo único que no me sienta bien a mí eres tú".
La familia sigue sin respuestas del paradero de Mónica después de un año y ahora el caso lo lleva la Unidad Central de Personas Desaparecidos, un grupo especializado en investigar asesinatos sin cadaver. Los Mossos lo tratan como una desaparición de origen criminal y descartan que se marchara por voluntar propia.
María Jesús, hermana de Mónica, ha querido hablar en 'CAD': "Pienso que ella tuvo una disputa, algo pasó esa noche y o la mataron, fue un accidente o lo que fuera y la enterraron o la escondieron en algún lado muerta".
"Tuvieron una disputa la noche de antes en un bar, los vieron discutiendo la gente del pueblo, imagino que la cosa seguiría en su casa y ya lo que pasara fue un misterio. Nosotros no teniamos constancia de las amenazas ni de que tenía una relación con esta persona hasta que desapareció y los amigos empezaron hablarme de este chico", explica María Jesús