Las primeras palabras de Miguel Bosé tras ser atracado en su casa: "Nos ataron a mis hijos y a mí"
Miguel Bosé da un comunicado en sus redes sociales y confirma que han salido asaltados en su domicilio de México
El cantante habla sobre el asalto en su casa: "Fue todo muy tenso, desagradable y delicado"
Miguel Bosé y sus hijos, asaltados a punta de pistola por ocho encapuchados en México
Miguel Bosé sufría un asalto en su domicilio de México este fin de semana por un grupo de encapuchados. Mientras se encontraba en el salón de su casa, diez personas entraban en su casa a punta de pistola, mientras sus dos hijos estaban con el cantante en el domicilio.
Tras pasar por este complicado momento, Miguel Bosé ha querido aclarar todo lo ocurrido tras asegurar que se están dando informaciones que no serían del todo así.
MÁS
Las polémicas de Luis Rubiales: del beso a Jenni Hermoso a las supuestas comisiones por la Supercopa en Arabia Saudí
Se cumplen 15 años de la tragedia del vuelo JK5022 de Spanair que dejó 154 fallecidos
Cuarta ola de calor: cuatro regiones están en aviso naranja por altas temperaturas y casi todo el país, en amarillo
“El viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio, nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado”, comienza diciendo el cantante en el comunicado en sus redes sociales.
“Para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes, admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender, se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan”, añade Bosé.
Y concluye: “Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos. A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos…”.