Daniel Sancho continúa en prisión preventiva en Tailandia tras el asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia y continúan las investigaciones para descubrir el móvil del crimen. En este contexto, conocemos detalles que nos permiten conocer el perfil, en este caso, de la víctima. “Insistimos, la víctima de este caso”, recalcaba Mónica Sanz.
‘Cuatro al día’ ha accedido en exclusiva a testimonios que indican que, quizá, no era tan buen cirujano plástico como creíamos hasta ahora. El programa ha contactado con varias personas a las que Edwin habría realizado operaciones estéticas. Las denunciantes han enviado fotos del resultado ‘desastroso’ de las intervenciones.
Unas operaciones que el cirujano habría realizado en Chile. El programa ha hablado en exclusiva con el socio de Edwin en ese país que cuenta de la forma que contactó con él: muy similar a la forma que habló con Daniel Sancho. En este caso el interés no era mantener una relación sentimental, lo que quería era obtener una titulación que le permitiese operar en Chile.
“Ese era Edwin, un ser terrible, manipulador, un sociópata. Se aprovechó de su condición de ser médico”, asegura el socio de Edwin Arrieta en Chile.