Victoria Federica ha protagonizado un nuevo desplante a la prensa. La sobrina del rey ha parado momentáneamente sus vacaciones para acudir en Marbella a la inauguración y promoción de un restaurante en calidad de influencer. Y es que, aunque parecía que había cambiado su manera de actuar frente a los periodistas, Victoria Federica lo ha vuelto a hacer.
Después de pasar toda la tarde preparándose, al llegar al evento tuvo un problema con su vestido, que parecía tener una mancha. Solucionado el problema, la celebrity continuó avanzando hasta llegar al photocall para posar sonriente y mostrarse cercana: se fotografió sola, con amigos...
Tras los posados, la sobrina del rey decidió pasar de largo dejando a la prensa a un lado: Victoria Federica exigió no hablar frente a los micrófonos. Abandonó la zona y decidió emplear su tiempo en hacer fotos al bonito atardecer que acontecía.
Todo esto ha ocurrido en un momento en el que Victoria Federica está a punto de subir un escalón más en su vida laboral con una prestigiosa agencia de representación de influencers: "Necesitaban un nuevo nombre con el que atraer a las marcas, especialmente de lujo. Y Victoria Federica es perfecta. Una chica 'royal' de alcance nacional e internacional".