Exclusiva | El copiloto del coche que ha protagonizado una colisión de película en Alicante: “Nos querían matar”

Una pelea entre clanes ha terminado con un espectacular accidente de coche. El conductor acelera, choca con un contenedor que habían puesto sus rivales en mitad de la calle, se lo lleva por delante y arrolla siete vehículos que estaban aparcados con los que va coincidiendo a su paso. La secuencia, que podría haber acabado en tragedia, ha ocurrido en Petrer, Alicante.

Hasta allí se ha trasladado el equipo de ‘Cuatro al día’ para hablar en exclusiva con Félix Gil, el copiloto que iba en dicho vehículo, quien ha explicado el motivo de tal suceso y ha desvelado que, dentro del todoterreno que ha protagonizado el accidente se encontraba una niña de 20 meses. No eran los únicos ocupantes del vehículo, otros dos adultos; todos salieron huyendo del lugar de los hechos. La policía que investiga los hechos apunta a un ajuste de cuentas entre dos familias rivales que venían de un cara a cara previo.

La Policía Nacional ha confirmado que se está tomando declaración a todos los implicados y que el conductor principal sigue fugado a la espera de su detención. Félix Gil, el copiloto que iba en el vehículo ha contado, en exclusiva, a ‘Cuatro al día’ lo sucedido. Lo primero que ha querido explicar es que su hija, de 20 meses, que también iba en el vehículo se encuentra herida y hospitalizada.

“Por la mañana discutieron la chica que sale poniendo el contenedor y mi suegra, que es una de las que iba en el vehículo, y me llamaron gente del otro lado para decírmelo, yo vi el miedo porque estaba mi hija y pedí que me respetaran”, cuenta Félix, que añade que ese respeto nunca se dio, sino todo lo contrario, asegura que iban a por ellos, de ahí el motivo de la velocidad del coche. Además, ha querido defender al conductor: “El chaval tenía miedo porque decíamos ‘nos matan, nos matan”, por eso yo metí la directa y él pisó a fondo”.