Una joven de 27 años, atada y estrangulada en su propia casa a manos de su expareja
'Cuatro al día' se ha desplazado hasta el lugar de los hechos para ofrecer todos los detalles
El culpable ya ha sido detenido después de confesar
La pareja, que llevaba poco tiempo de relación, ya había puesto fin a su historia y ella había rehecho su vida con otra persona
Ha ocurrido en Girona. Una joven de 27 años ha sido asesinada por su expareja en su propia casa. El culpable ya ha sido detenido después de confesar. Varias dotaciones policiales y de emergencias sanitarias se han desplazado hasta el lugar de los hechos aunque, desgraciadamente, solo han podido confirmar su muerte.
'Cuatro al día' se ha desplazado hasta allí para ofrecer todos los detalles. La pareja, que llevaba poco tiempo de relación, ya había puesto fin a su historia y ella había rehecho su vida con otra persona. El programa ha hablado con varios vecinos de la zona, que no salen del "impacto".
Los Mossos recibieron el aviso en torno a las cinco de la tarde. Acudieron acompañados de los servicios de emergencia y acordonaron toda la zona. Pero, cuando lograron acceder al piso, se encontraron con el cuerpo sin vida de la joven con claros signos de violencia. Su ex fue detenido pocas horas más tardes.
Al parecer, habría acudido a casa de la víctima con un ultimátum: o retomaban su relación o acababa con su vida. Ella sería una chica "muy valiente, independiente y que se negaba a mantener cualquier relación con él". Fuentes policiales aseguran que habría confesado el crimen. Está previsto que el presunto autor de este homicidio pase mañana a disposición judicial.