Durante la madrugada de este mismo jueves cuatro jóvenes madrileños de entre 18 y 19 años han resultado heridos al precipitarse hasta un patio tras ceder la barandilla del balcón de la vivienda en la que se encontraban en Sanxenxo, Pontevedra.
Los heridos estaban celebrando una fiesta en el domicilio cuando ocurrieron los hechos, al parecer la barandilla del balcón cedió. Justo en ese momento, se precipitaron al vacío y cayeron en el patio de luces desde un primer piso.
Uno de los jóvenes se encuentra en estado grave en la UCI, quien, según indica Rubén, reportero de ‘Cuatro al día’, fue trasladado hasta el hospital de Santiago de Compostela donde continúa ingresado, aunque en principio su vida no correría peligro.
La hipótesis que manejan los investigadores es que la barandilla del balcón cedió en cuanto los jóvenes se apoyaron. El edificio tiene más de 30 años de antigüedad y el arquitecto municipal ha revisado tanto el balcón como el edificio. Ahora tendrán que verificar si el edificio cumplía o no la normativa.