Joana Sanz está viviendo una auténtica pesadilla y es que el acoso no cesa en las redes sociales, ha sido incluso amenazaba de muerte, algo que ha denunciado después de llevar tiempo recibiendo este tipo de amenazas.
La expareja de Dani Alves ha mostrado algunos de los mensajes que recibe y es que desde que el futbolista entrase en prisión, ella no ha dejado de manifestar el acoso mediático y social que sufre. "Te burlas de tu esposo después de que él se disculpe contigo, perra. Estamos autorizados para matarte".
Cansada de recibir insultos y amenazas ha decidido dar su opinión y publicarlo a través de su perfil en las redes sociales: "Con esto tengo que lidiar día tras día durante meses, acoso mediático, insultos, amenazas, no sé por qué la gente se toma todo este tiempo en descargar todo su odio en mi contra".
Cada paso y cada reacción de la modelo ha sido seguido con lupa, tal es la presión que dice tener que incluso llegó a cerrar sus cuentas en las redes sociales por un tiempo, intenta mantenerse firme y centrada en su carrera profesional: "Hasta lo que yo sé no he hecho daño a nadie, no he hecho nada malo. Soy una persona que intenta salir adelante con su trabajo, nadie me está regalando nada, no entiendo por qué tengo que aguantar estas cosas, tengo días débiles, como hoy, que extraño a mi madre y tengo que estar leyendo estas cosas".