Mata a su padre a navajazos al grito de 'Eres el diablo' tras bailar en la terraza
'Cuatro al día' ha conseguido imágenes en exclusiva del parricidio ocurrido en Girona
El joven que presuntamente asesinó a su padre, pasó los momentos antes del crimen gritando y bailando en el balcón
El programa también ha recibido las del cuerpo de la víctima en el suelo del rellano
'Cuatro al día' ha conseguido imágenes en exclusiva del parricidio ocurrido en Girona. El joven que presuntamente asesinó a su padre y ya se ha entregado a los Mossos, pasó los momentos antes del crimen gritando y bailando en la terraza. Además de esas imágenes, el programa también ha recibido las del cuerpo de la víctima en el suelo del rellano.
Mohammed habría hecho todo lo posible anteriormente para que su propio hijo no llegase a ese extremo: había estado ingresado en varias ocasiones en centros psiquiátricos y le obligaba a tomarse la medicación aunque, al parecer, llevaba tres meses sin hacerlo.
MÁS
Paloma Barrientos desvela todos los secretos del 25 cumpleaños de Froilán: "Sus amigos no han ido"
La fortuna de Carlos Alcaraz asciende a los 20 millones de euros: esto es lo que ha ganado con tan solo 20 años
Dina Stars carga contra los influencers españoles que han viajado a Cuba: "Es una limpieza de imagen de la dictadura"
Los Mossos pasaron gran parte del día en torno a su vivienda ante sus continuos gritos y bailes desde la terraza pero, horas después, asestó varias puñaladas a su padre, una de ellas mortal, al grito de 'El diablo está en casa'. La víctima era el imán de Roses.
'Cuatro al día' se ha desplazado hasta allí para hablar con uno de los vecinos que fueron testigo de todo lo que ocurrió, Ouali Doyazane: "Oí gritos por el balcón. Intenté llamar a su padre que estaba trabajando en la mezquita. Le dije que su hijo estaba otra vez en mala situación, gritando. Él me dijo que habían intentado llamar a la policía, pero no venían para llevarlo al hospital. Me dijo que a ver si me hacían caso a mí para ayudarlo. Llamé, vinieron inmediatamente. Llamaron a la puerta pero no abrió", ha comenzado.
Horas después ocurrió el terrible crimen: "Escuché ruidos, tocaban a mi puerta fuerte, yo pensaba que era el chico y tuve miedo de abrir. Siguió tocando y, cuando abrió, vi sangre y a él tumbado, pero ya no hablaba. Yo cerré enseguida, pensaba que venía a mí también para matarme".