‘Cuatro al día’ repasaba la última hora del caso de Maeb, influencer detenida por abusar supuestamente de una amiga y colgarlo en sus redes sociales. El programa entrevistaba en directo a Luisa Garrido, influencer que también sufrió y denunció a Maeb.
“Yo he sufrido acoso. La mayoría de los vídeos que habéis puesto de ella burlándose de las denuncias, es contra mí, porque yo le he puesto dos denuncias: una por pornografía infantil, porque tengo unos vídeos que me hacen llegar sus antiguos seguidores tras una disputa que tengo con ella… esos vídeos son bastante desagradables… “, aseguraba Luisa antes de Miquel Valls la interrumpiese en directo.
“Me va a disculpar, yo ahora la veo muy serena hablando usted contra esta persona, pero yo que la sigo en redes, no porque me guste seguirla, sino porque me salta su contenido, usted también es una persona que incita al odio y que comete bastantes barbaridades cada noche en redes sociales…”, aseguraba el colaborador de ‘Cuatro al día’ mientras se enfrentaba en directo con la influencer.
“Eso es tu pensamiento, no el del resto… lo que tú haces es faltar al respeto a las personas cuando estamos hablando de un caso muy importante, que lo que deberías ser es un buen periodista… porque esta señorita lo que está haciendo es abusar de menores de 10 años”, comentaba visiblemente nerviosa.
‘En boca de todos’ ha podido acceder en exclusiva a los audios demoledores, los de la víctima, que narra el calvario que ha vivido tras sufrir una presunta agresión sexual por parte de Maeb, amiga suya.
“No estoy nada bien. Esto no se lo deseo a nadie. Hay gente que te va a apoyar y gente, que es mala, que no lo va a hacer”, asegura en estas grabaciones. “Estaba durmiendo la siesta, con fiebre. Estaba mal, me dormí toda la tarde y ella empezó a hacer directos. Sigo sin saber lo que me ha podido hacer. Sé lo que ella ha contado, pero hay cosas que lo mismo no están grabadas”, continuaba la supuesta vícitma de abuso sexual por parte de la tiktoker Maeb.