Los bomberos tienen que rescatar a una mujer atrapada en un sofá articulado
Un rescate que tenía lugar en Gijón y donde los vecinos han sido los que han dado la voz de alarma ante los gritos de dolor de la mujer
Afortunadamente, la mujer se encuentra bien, tanto es así, que pudo acudir por su propio pie al centro de salud
Un testigo del atropello múltiple en Madrid: “Fue muy impresionante ver a la gente herida y mucha sangre por el suelo”
Una mujer ha quedado atrapada por un sofá articulado y ha necesitado la intervención de dos dotaciones de bomberos. Un rescate que tenía lugar en Gijón y donde los vecinos han sido los que han dado la voz de alarma ante los gritos de la mujer que se había quedado encajada en el este mobiliario.
La mujer de 58 años asegura que estaba limpiando y de repente el ‘plegatín’ se convirtió en un auténtico cepo. La víctima no pudo contener los gritos de dolor, tanto es así, que fueron los propios vecinos los que llamaron a los bomberos y a la Policía Local.
MÁS
Cuando los agentes llegan a la vivienda de la mujer, que está sola en casa y no pueden abrir la puerta, tienen que descolgarse por el techo por el patio de luces para entrar por una de las ventanas del piso.
Afortunadamente, la mujer se encuentra bien, tanto es así, que pudo acudir por su propio pie al centro de salud una vez que los bomberos consiguieron rescatarla de dentro del sofá articulado. Solamente tenía dañada una mano.