‘Cuatro al día’ ha conseguido hablar en exclusiva con Albert Cavallé, uno de los estafadores más buscados y polémicos de España, tras no presentarse al juicio que tenía la semana pasada. El conocido como ‘Estafador del amor’ ya acumula 8 delitos por estafa continuada.
Está en busca y captura y ha querido explicar los motivos por los que la fiscalía ha dictado esta orden: “Me tienen ganas, es normal, me tienen ganas. Tengo buena defensa, todos mis juicios son muy débiles… y eso es lo que ocurre”.
Albert no se ha presentado a una declaración y lo justifica: “El lunes de esta misma semana tenía una declaración, una declaración… por un supuesto hurto”. Un juicio por el que le piden 3 años de prisión. “No asistí ni a la declaración ni al juicio porque estaba enfermo. Mira si estaba mal que tuvo que venir la doctora a mi casa”.
Cavallé se justifica con que el Tribunal Superior de Justicia se ha adelantado. Albert Cavallé continúa convencido de que no está haciendo nada malo: “Me quieren transformar en el segundo Yoyas o algo así… yo no me escondo de nada y yo voy a todas mis citaciones, si puedo, si tengo 39 de fiebre, como comprenderán, no voy a ir”.