‘Cuatro al día’ ha accedido en exclusiva a nuevas informaciones que da un vuelco radical a la búsqueda del empresario desaparecido en 2019 en Manzanares, Ciudad Real. Antonio Caba, principal sospechoso, podría haber descuartizado su cuerpo dividiendo los restos biológicos para evitar que los agentes encontrasen el cadáver.
Según habría confesado Gaspar, acusado de colaborar con Caba en la muerte de Juan Miguel Isla, este último habría descuartizado el cuerpo que en estos momentos siguen buscando la Guardia Civil.
Gaspar asegura que ese día Antonio Caba le llama, le dice que vaya a la nave donde se encuentra y cuando llega está ya allí el empresario sin vida, envuelto en una manta y desmembrado.
En ese momento Antonio Caba le dice a Gaspar de llevárselo a una finca que tiene una caseta con una chimenea. Es allí donde habrían intentado quemar parte del cuerpo. En el punto donde ahora buscan los agentes, se habrían desecho de las otras partes del cuerpo.
En el plató de ‘Cuatro al día’, Alfonso Egea ha detallado toda la información que el programa ha conseguido en primicia y ha aclarado: “Todo lo estamos contando ya lo conoce la familia del empresario desaparecido, porque es una información sensible que este programa ha decidido poner en conocimiento a la familia antes de contarlo aquí”.