Exclusiva | La confesión del presunto asesino de Torremolinos sobre su expareja: “Está en una casa enterrada en una pared”

‘Cuatro al día’ ha tenido acceso a la nueva confesión del presunto asesino de su pareja en Torremolinos, Málaga. El detenido dijo que mató a otra ex, que permanece desaparecida desde 2014, que la emparedó y que usó ácido para ocultar el cuerpo. El programa ha accedido en exclusiva a las diligencias de este caso.

El programa, además, ha mostrado en primicia el cuchillo con el que el presunto asesino de Torremolinos mató a Paula. Días después, la Policía descubrió que Sibora, otra expareja de Marco, estaba desaparecida.

En comisaria, el acusado dijo esto: “Quiero colaborar, porque esto me va a perseguir para siempre, como lo de Marta del Castillo”. Sale a la luz la sorprendente confesión de Marco, ahora también presunto asesino de Sibora, de la que se desconoce su paradero desde 2014.

De camino a los calabozos vio un cartel de la desaparición y de manera espontánea, no oficial y sin abogado confesaba, después de nueve años lo que había pasado con ella:

“Sibora está cerca, en el Calvario, en una casa enterrada en una pared. Vamos, que si queréis os llevo allí. Está en el ático donde vivíamos, nos peleamos y me pasé con ella”.

Esta nueva y sobrecogedora confesión obliga a los investigadores a registrar el piso. Los agentes tuvieron que taladrar paredes de la vivienda e introdujeron microcámaras con la finalidad de comprobar si había restos óseos en su interior, pero no encontraron nada.

¿Usó Marco ácido para borrar cualquier resto del cuerpo? Es una de las hipótesis que ahora cobra más fuerza. Los agentes ya están recogiendo muestras para encontrar algún resto de alguna sustancia química.

¿Quién es Marco, el presunto asesino?

Paula no había denunciado nunca a Marco, pero él tenía ya varias denuncias de parejas anteriores por violencia de género, una incluso con medidas cautelares.

Un hombre con antecedentes y muy agresivo, es de Italia, tiene 45 años, realizó trabajos de camarero (con malas referencias) y tiene serios problemas con las drogas. Además, una expareja suya desapareció en Torremolinos sin dejar rastro en 2014.